PILARH OPDF es una Organización Privada de Desarrollo Financiero, especializada en la prestación de servicios financieros, obteniendo su personería jurídica como OPDF el 22 de octubre del 2007. Promovemos el desarrollo económico de la región Occidental y centro de Honduras, financiando diversas actividades productivas y de negocio de los pequeños y medianos empresarios.

Gracias a nuestra solidez y calidad de servicios financieros, hemos ampliado nuestra cobertura en la región, con 16 agencias y 12 agentes corresponsales, ubicados en puntos estratégicos de 7 departamentos: Copán, Ocotepeque, Lempira, Santa Bárbara, Intibucá, La Paz y Comayagua.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las Microfinanzas, apoyando a los pequeños productores y Microempresarios; PILARH OPDF es un referente para el desarrollo de las comunidades y la mejora en la calidad de vida a través de la diversificación de nuestra oferta de servicios: brindando créditos, diversidad de cuentas de Ahorro pensadas para cada miembro de su familia, Microseguros y nuestro servicio de pago y envío de remesas Western Union.